inicio catálogo novedades comprar servicios	contacto
Categorías
 
Envíos y Devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1- EL MUNDO DE BARBARA S.L permite la devolución de los articulos en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.
Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección:

San Antonio Mª Claret, 121
BARCELONA - 08025

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@elmundodebarbara.com.
Las normas respecto a las devoluciones están reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996 y son las siguientes:
* No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
* Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirá su devolución no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características.


2- Daños en el transporte:
Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros mediante un mail a info@elmundodebarbara.com. Cuando el cliente nos realiza la devolución, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

 

FORMAS DE PAGO
Todos los precios que aparecen en la web incluyen el 21% de I.V.A., están sujetos a variación sin previo aviso y son válidos en el momento de confirmar el pedido.
Los envíos se realizan a: ESPAñA (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

1- Tarjeta de crédito:
Con este sistema de pago, después de confirmar el pedido se conectará directamente con su banco para que pueda introducir los datos de su tarjeta siempre bajo un entorno totalmente seguro.

2- Pay Pal: El cliente nos puede enviar dinero deduciéndolo de su tarjeta de crédito.
Sistema que permite a cualquier particular o empresa que cuente con una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos por Internet, a un precio competitivo y de manera rápida, segura y sencilla. Para más información o registrarse: PAYPAL.

3- Contra reembolso:
El cliente paga cuando recibe la mercadería. El comerciante debe verificar fehacientemente la dirección física del comprador y su disposición a la compra, para evitar costosos malentendidos. Este tipo de forma de pago tiene un incremento por envío.
Continuar
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
Compras
0 productos
Novedades


VELON SIETE MECHAS VERDE PUK


VELON SIETE MEC

13.98€
Los Mas Vendidos
TAROT A DISTANCIA


CURSOS DE REIKI

Información